Un detenido por accidente donde murió agente de GN

• Hay una persona detenida

0

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado investiga las causas que originaron el accidente automovilístico donde perdió la vida el agente de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, Noé Uribe García, el día de hoy en la Carretera libre Tecate a Tijuana, Colonia Valle San Pedro.

Los hechos ocurrieron a las 11:46 cuando se recibió el reporte vía frecuencia de radio, donde informaron que se suscitó un hecho de tránsito entre un vehículo particular y una unidad de la Guardia Estatal, confirmando Bomberos que había un agente de dicha corporación prensado y dos personas lesionadas en el lugar.

 

Momentos más tarde informó personal de Bomberos que el agente falleció en el lugar de los hechos, y que había dos lesionados –estables- uno de ellos agente de la GESI y el otro un civil, los cuales fueron trasladados al Hospital General de Tecate.

Cabe mencionar que se aseguró al conductor de nombre Juan Carlos N, el cual tripulaba un pickup Nissan NP300 de color blanco, placas AP15155.

El agente fallecido pertenecía al Grupo de Inteligencia de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, tenía 26 años de edad y había ingresado a la corporación el 01 de junio de 2016.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.