Continuarán intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes

• Para las sierras habrá caída de nieve o aguanieve

0

Ensenada.-Para este este lunes continuarán los intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en la región, informó la Unidad Municipal de Protección Civil del XXIII Ayuntamiento a cargo de Armando Ayala Robles.

Julio César Obregón Angulo, titular del área precisó que se espera a lo largo de este día un acumulado de 25 a 50 milímetros por metro cuadrado con temperatura máxima de 16 grados Celsius.

El funcionario municipal señaló que para el área del Valle de San Quintín es menor la probabilidad de lluvia, sin embargo, la temperatura máxima llegará a los 14 grados Celsius.

Especificó que para las sierras, tanto la de San Pedro Mártir y la de Constitución de 1857 –Sierra de Juárez- habrá caída de nieve o aguanieve, con temperaturas mínimas de -10 a -5°C y heladas.

Obregón Angulo reiteró el llamado a la comunidad para que la población tome las medidas preventivas a fin de evitar enfermedades principalmente en la niñez y personas adultas mayores.

Cierra DSPM vialidades

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que debido a las precipitaciones pluviales que se han presentado en Ensenada desde el domingo por la tarde, se procedió a cerrar la calle Segunda, de la avenida Alvarado a la Miramar, así como los vados de la calle Tercera, Séptima y Octava.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.