Ayuntamiento buscará recursos para atender a la población

Arturo González mencionó "tenemos un gran compromiso, gran compromiso de cumplirle a la población de hacer realidad estas peticiones y de buscar los recursos para ello".

0

Tijuana. – El ayuntamiento de Tijuana, buscará recursos para atender las peticiones de las personas que se han acercado a los Sábados del Bienestar, dijo el presidente municipal Arturo González Cruz.

“Nosotros vamos hacer realidad todo lo que se pueda, vamos a buscar los recursos para atender a la población lo más pronto posible, nos comprometimos hacer un gobierno cercano a la población y de esto se tratan estos Sábados de Bienestar”, declaró el primer edil.

Señaló en entrevista que son bastantes las necesidades que tiene la ciudadanía en las zonas donde los anteriores gobiernos no atendieron. “Es una colonia muy marginada, muy abandonada, es una colonia que los ciudadanos tienen muchas peticiones”.

Agrego “en lo que va de los sábados de bienestar, no habíamos tenido tantas como el día de hoy y eso te habla mucho del abandono que tuvo por gobiernos anteriores esta zona de Tijuana”.

Por lo que mencionó “tenemos un gran compromiso, gran compromiso de cumplirle a la población de hacer realidad estas peticiones y de buscar los recursos para ello”.

Finalizó diciendo que dentro de las peticiones y necesidades que tienen las personas son: techumbres, luminarias, seguridad, apoyos de despensas, y apoyos a adultos mayores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.