Llevan servicios y trámites a los tijuanenses de la delegación Centro

0

Tijuana. – El XXIII Ayuntamiento de Tijuana que encabeza el presidente municipal, Arturo González Cruz, llevó a cabo la segunda Jornada de Bienestar Escolar en las instalaciones de la escuela primaria Carlos Villalvazo, de la colonia Hidalgo en la delegación Centro.

 

El mandatario municipal Arturo González Cruz, resaltó la intención de este gobierno local por mantenerse cercano a los tijuanenses, llevando los principales servicios ya cercando los trámites necesarios para la comunidad, buscando siempre el bienestar y la justicia social para las familias de la ciudad.

 

“Nos comprometimos a administrar los recursos de los tijuanenses de manera transparente, honesta, austera, responsable, eficiente y para ello precisamente venimos aquí con 40 módulos para la atención de todos los ciudadanos de esta colonia”, indicó.

 

Enfatizó durante esta Jornada de Bienestar Escolar que la intención es atender a la comunidad estudiantil de la ciudad, rehabilitando los espacios de estudio y atendiendo las principales necesidades en tema de alumbrado y vialidades aledañas a los planteles.

 

Por su parte la secretaria de Educación Pública de la ciudad, Karla Patricia Ruiz Macfarland, señaló que en el caso de la escuela primaria Carlos Villalvazo, trabajaron en la instalación de alumbrado en el patio central de la escuela, la rehabilitación de topes viales en una de las calles aledañas a la primaria, pintura para los salones del plantel escolar y la rehabilitación del centro de cómputo

 

“Estos sábados escolares es rehabilitar la escuela, buscando la necesidad de cada plantel en específico (…) con la instrucción que nos dio el Presidente Municipal, de ser un gobierno cercano a la gente, platicamos con los directores y con cada uno y la sociedad de los padres de familia, nos señalaron las necesidades de cada escuela”, resaltó.

 

En total se contó con la presencia de 40 módulos de atención de las distintas secretarías y paramunicipales que conforman el gobierno municipal, así como la entrega de permisos para la operación de venta en vía pública y cobijas a menores de edad de la escuela primaria.

 

Aunado el presidente municipal reiteró la atención a las peticiones ciudadanas realizadas durante la jornada de Bienestar en materia de alumbrado público. Durante el Sábado de Bienestar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.