Vuelven a cerrar bar Budda DJ por narcomenudeo

0

TIJUANA.- Nuevamente fue asegurado por la Fiscalía General del Estado (FGE), el bar Budda DJ, en el cual se violentaron los sellos de seguridad e intentaron que el sitio brindara servicios de manera ilegal, pero tras hacer una nueva revisión policial se encontraron bolsas con droga y se detuvo a cuatro personas.

 

El protocolo operativo se realizó tras el despliegue de elementos de la Guardia Estatal de Seguridad (GES) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes llegaron al citado lugar ubicado en Plaza Fiesta, luego de dar seguimiento a una investigación llevada a cabo por la Fiscalía de Atención al Narcomenudeo.

 

Cabe señalar que este inmueble ya había sido asegurado y se investigaba por las posibles conexiones delictivas que pudieran suscitarse al interior, específicamente con la venta de enervantes.

 

Los sellos fueron violentados y el bar siguió funcionando por lo cual se acercaron los agentes estatales para poner orden e implementar la revisión durante la cual se detuvo a José “N”, Alejandro “N”, Kevin “N” y Carla “N”, además de encontrar dos bolsas con marihuana.

 

Estos operativos se realizan con la firme intención de desmantelar inmuebles donde se comercialice droga, con lo cual se golpea la raíz del problema que genera el crimen organizado a través del narcomenudeo.

 

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición e la Unidad de Narcomenudeo para las investigaciones que el caso amerite y así actuar conforme a lo establecido por la Ley.

 

La Fiscalía General del Estado, implementa este tipo de acciones de forma continua para preservar el orden y la seguridad de los bajacalifornianos a través lineamientos efectivos en el combate al crimen.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.