Inicio » ENSENADA » Impulsan motoconformado de calles en Villa de Jesús María en Ensenada

Impulsan motoconformado de calles en Villa de Jesús María en Ensenada

by Carmen Acebo

Ensenada.- Todas las calles de la delegación de Villas de Jesús María, una de las más alejadas de Ensenada, serán raspadas como parte del programa de mejoramiento vial que impulsa el presidente municipal Armando Ayala Robles.

Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, puntualizó que las acciones de motoconformado se realizan con el apoyo de la compañía Exportadora de Sal e integrantes de la Junta de Mejoras y ciudadanos de Villa de Jesús María.

La funcionaria municipal comentó que el delegado Jorge Gómez Quiroz está a cargo de que estos trabajos que comenzaron el pasado lunes se lleven a cabo conforme al plan.

Por otro lado, destacó que también se hicieron mejoras en las instalaciones de la delegación municipal, pues tenían varios años en los que no se atendían y se encontraban descuidadas.

Recordó que el presidente municipal Armando Ayala Robles mantiene un plan de trabajo permanente en las 22 delegaciones, por lo que los trabajos se intensificarán en cada una de ellas para el bienestar de la población que reside en la zona rural.

También te puede interesar