Arranque de pavimentación en crucero camino a Pemex y Benito Juárez en Rosarito

0

Playas de Rosarito.- Con una inversión de más de dos millones 500 mil pesos proveniente de recurso municipal, la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, encabezó el arranque de obra de reencarpetado en el crucero de bulevar Benito Juárez y Camino Acceso a Pemex.

Durante el arranque la Primer Edil manifestó que la obra será realizada con concreto hidráulico en el crucero y de concreto asfáltico en la calle Camino a Pemex, esto debido a los ductos que se encuentran enterrados en la zona.

“Esta obra es algo que la ciudadanía nos había pedido desde que entramos a la Administración, es una zona de mucha circulación, por lo que el deterioro es considerable; vamos a trabajar de manera constante para evitar afectaciones en la circulación con doble turno”, mencionó Brown Figueredo.

Asimismo, el Director de la Promotora de Desarrollo Urbano (Prodeur), Abraham Gómez Álvarez, mencionó que la obra tendrá una duración estimada de 120 días, sin embargo se busca terminar en menos tiempo, de acuerdo a la condición climatológica; así como también que incluirá callones, guarniciones y áreas verdes.

Por último, expresó que una de las prioridades para la Presidente Municipal, es que los peatones tengan espacios dignos para caminar en la vía pública, por lo que esta obra contempla áreas específicas como paradas de transporte público, así como banquetas.

Estuvieron presentes en el arranque, el Secretario General de Gobierno, Miguel Ángel Moreno Ávila; el Secretario de Administración Urbana, Enrique Díaz Pérez y la Directora de Servicios Urbanos, Georgina Rangel Canchola.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.