Clausuran a dos barberías, una vendía bebidas alcohólicas

• Una proporcionaba bebidas con graduación alcohólica a sus clientes y la segunda no contaba con permisos vigentes • La aplicación del reglamento no es una medida recaudatoria, es una medida que fomenta el orden

0

Tijuana.- Como una medida para mantener orden en la ciudad, los operativos de inspección y verificación seguirán en marcha y se aplicarán a todos los comercios ambulantes, establecidos y sobre ruedas.
“Hemos estado llevando a cabo inspecciones a barberías de la ciudad que derivaron en la clausura de 2 establecimientos dedicados a dicho rubro”, indicó el director de Inspección y Verificación, Adolfo Humberto García Dworak.
A nosotros el presidente municipal, Arturo González nos dio una clara instrucción y fue trabajar por el bien de los tijuanenses y hacer valer los reglamentos para tener una mejor ciudad, no se trata de una medida recaudatoria, sino una medida que fomentará el orden, aclaró.

El titular explicó que una de las barberías ubicada en la avenida Sonora, de la colonia Madero, se clausuró ya que durante el operativo encontraron cervezas y botellas de vino que les proporcionaban a los clientes, lo que va en contra del reglamento.
La segunda clausura se debió a que no contaba con sus permisos vigentes, por ello todos los días se verifica el comercio de la ciudad, con la idea de que se regularicen y trabajen conforme a las normas.

García Dworak, destacó que existen permisos para la venta o consumo de bebidas con graduación alcohólica mismos que los interesados pueden solicitar en la Dirección de Bebidas Alcohólicas ubicada en el interior del Ayuntamiento.
Las barberías no pueden dar cerveza sin permiso para venta o degustación de bebidas con graduación alcohólica, si desean integrar estos productos pueden solicitar permisos provisionales.

Adelantó que los dueños cuentan con 5 días después de la clausura para presentar sus argumentos y en cuanto se haga el pago de multas se retiran los sellos para que regresen a la operación de forma regular.
Finalmente, invitó a la ciudadanía que se dedica al giro comercial a regularizarse y mantener sus permisos vigentes ya que es parte de lo que sugiere el reglamento para tener una ciudad con orden.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.