Capturan a homicida y a narcomenudista

0

MEXICALI.- Como resultado de diversos operativos efectuados por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), se detuvo a dos prófugos de la justicia, uno buscado por homicidio y otro por delitos contra la salud.

 

La primera detención se efectuó en colonia La Condesa cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Guevara, donde se percataron de un sujeto que deambulaba de manera sospechosa y que al notar la presencia policial aceleró su paso.

 

Al ser intervenido se identificó como Enrique “N”, de 21 años, originario de El Centro, California, quien resultó contar con una orden de aprehensión en su contra por homicidio en el vecino país por lo que fue entregado a las autoridades de Estados Unidos.

 

Posteriormente en la colonia Venustiano Carranza, sobre la avenida 89, observaron a un sujeto que trató de ocultarse detrás de los vehículos estacionados en la zona, por lo cual descendieron e intervinieron a quien se identificó como Luis Alberto “N”, de 33 años.

 

Una vez que se revisó los datos del sujeto en el Centro C4, se constató que era buscado por la ley por contar con una orden de aprehensión por delitos contra la salud.

 

Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.