Roberto Ramírez, operador de “Blue Propane” monta farsa contra gaseras

Es empleado de “Blue Propane” involucrada en los casos de “moches”

0

TIJUANA BC .- El sedicente “líder social” Roberto Ramírez quien enfrenta denuncias por extorsión y amenazas, encabezó esta mañana una “protesta” de supuestos tijuanenses en contra de una empresa distribuidora de gas doméstico.
Roberto Ramírez alias “El Pelón” contrató unas treinta personas para protagonizar una manifestación en la planta matriz de la compañía Z Gas, según para exigir que se respeten los precios al consumidor.

En realidad, Ramírez esta identificado como el “vocero” de la empresa gasera “Blue Propane” cuyos directivos enfrentan una denuncia por parte de un ex funcionario estatal que los señala de estar involucrados en el caso de los “moches” en Baja California.
Según la denuncia de Rosendo Colorado García, ex servidor publico, , los directivos de “Blue Propane” entregaron dinero y recursos a la ex titular de la Dependencia, Cynthia Gissel García Soberanes; al ex Oficial Mayor, Jesús Núñez, y al Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, a cambio de que se les permitiera operar las “gaseritas” ilegales de dicha compañía. A bordo de camionetas, el sedicente luchador social llevó acarreados a bordo de camionetas, a la manifestación “ciudadana”.

La protesta se enfocó contra la compañía Z Gas, de hechura tijuanense, y con con más de 50 años en la región. Los ataques se centraron contra dicha empresa, pese a que opera de forma legal, junto con otro ocho compañías.
Estas son: Gaspasa; Star Gas; Z Gas; Gas Silza; Kino Gas; Qualiti Gas; Rivera gas; y Gas Natural de Noroeste.
Ramírez dijo representar a una asociación ciudadana pero no presentó el acta constitutiva de la misma, y en ningún momento se refirió a la construcción de diez estaciones ilegales de la empresa “Blue Propane”.
Cabe recordar que vecinos de Urbi Villa del Prado presentaron hace cinco meses una denuncia penal en contra del “bloguero” Roberto Ramírez, por presuntas amenazas e intento de extorsión.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.