Imjuv inaugura Casa del Estudiante

0

Tijuana.-  El XXIII Ayuntamiento de Tijuana inauguró la Casa del Estudiante, un espacio dedicado al desarrollo profesional, académico y personal de los jóvenes que estará ubicado en Otay, en las instalaciones del Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv).

Por instrucciones del Presidente municipal, Arturo González Cruz , en el recién inaugurado espacio los jóvenes podrán hacer libre uso de computadoras con internet y obtener copias e impresiones gratis, además se cuenta con  auditorio, comedor y aula para talleres.

“Hoy inauguramos este espacio, con apoyo del presidente municipal, Arturo González, para todas las juventudes. Este espacio nace como una política de desarrollo profesional, académico y personal de los jóvenes, aprovechando la ubicación geoestratégica ya que estamos entre la UABC y el Tecnológico”, comentó el director de Imjuv, Javier Iván Maldonado Preciado.

La inversión para la realización de la primera etapa del proyecto fue de más de 80 mil pesos y la segunda etapa se dará a conocer el siguiente año, puntualizó el titular de Imjuv.

Para mayor información llamar al 683 62 26 o acudir a Calzada Tecnológico s/n en el fraccionamiento Tomás Aquino, en Otay.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.