Detienen a mujer buscada por estrangular a un sujeto

• Era buscada desde julio de 2018

0

Mexicali. – Personal de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) lograron ubicar y aprehender a una mujer buscada por el delito de homicidio calificado.

Las primeras líneas de investigación y trabajos de inteligencia señalaban a Diana Elizabeth “N”, de 41 años, quien el pasado 18 de julio del 2018 ultimó mediante asfixia por estrangulamiento a un individuo en el fraccionamiento San Miguel.

En seguimiento a la información, los agentes de la GESI obtuvieron información de la probable ubicación de la sospechosa, en ese sentido se implementó un operativo de búsqueda y captura.

El punto de la detención fue sobre el bulevar Héctor Terán Terán, lugar en el que los agentes desplegaron un operativo táctico para aprehender a la citada mujer a quien se le seguía la pista.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación refuerza su compromiso con los ciudadanos de sacar de las calles a generadores de violencia mediante la cumplimentación de órdenes de aprehensión por homicidio y homicidio calificado en los cincos municipios de Baja California.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.