Detienen a hombre que disparó contra una mujer en la Zona Norte

• Se presume que disparó contra una mujer

0

Tijuana.- Elementos de la Policía Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), en una rápida intervención lograron la detención de una persona que presuntamente disparó contra una mujer privándola de la vida en la colonia Zona Norte.

En base a las indicaciones del Presidente Arturo González de no bajar la guardia y mantenerse pendientes en la atención a reportes de emergencia, tanto en la línea telefónica 9-1-1 como en los recorridos preventivos por zonas prioritarias, como fue el caso.

En un recorrido de los agentes de la Policía Municipal de Tijuana en la calle Arias Bernal y Sánchez Ayala de la colonia Zona Norte, al momento de escuchar detonaciones de arma de fuego, de inmediato reportaron a la central de radio C4 y oficiales se acercaron al lugar.

Observaron que una persona a simple vista traía una arma de fuego, la cual arrojó a un costado de la acera en la llanta posterior de un auto estacionado; por tal motivo los policías municipales presentes descendieron de la unidad y mediante comandos verbales le indicaron que se tirara al suelo, lo que el hombre acató.

Los oficiales detuvieron a quien dijo llamarse José “N”, quien había tirado una pistola tipo revolver con cartuchos útiles; y se percataron que a pocos metros sobre la banqueta estaba una mujer en posición fetal con manchas de sangre en la cabeza.
Vía central de radio solicitaron apoyo de primeros auxilios, y al llegar un paramédico indicó que la fémina ya no contaba con signos vitales.

El detenido fue abordado a la patrulla previa lectura de sus derechos constitucionales, a quien los agentes municipales, tras embalar el arma de fuego encontrada, pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.