Se busca Génesis Sarahy Rangel García de 13 años de edad.

0

TIJUANA.-  La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Génesis Sarahy Rangel García de 13 años de edad.

Media filiación: ojos grandes color café oscuro, cabello al hombre castaño oscuro, tez morena clara, estatura 1.60 metros, complexión delgada.

Accesorios: piercing en la nariz.

Manifiesta la parte reportante, que el 29 de abril de 2019, aproximadamente a las 12 de la noche la no localizada, Génesis Sarahy Rangel García salió corriendo de su domicilio en la colonia Valle Imperial, la reportante pensó que iba al baño, porque está afuera, pero luego la fue a buscar y se percató que la menor ya no se encontraba, la buscaron con amigos sin éxito, y desde entonces desconocen su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Deja un comentario