Detienen a hombre en Ensenada por posesión de dosis de cristal y marihuana

0

Ensenada.- Por la presunta posesión de envoltorios con, al parecer, cristal y mariguana, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Jesús “N”, de 30 años de edad, durante un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Costa Bella.

A las 12:10 horas del 28 de octubre, sobre la avenida México y bulevard Esmeralda, oficiales observaron a una persona de sexo masculino, que al percatarse de la presencia policial, se comportó de manera evasiva, escondiéndose entre los vehículos estacionados en el lugar.

Por lo anterior, se dirigieron al individuo identificándose como policías municipales, a lo que él intentó darse a la fuga, pero no logró su propósito al lograr alcanzarlo metros más adelante, para practicarle una revisión. 

En la bolsa delantera derecha del pantalón que vestía le encontraron tres envoltorios de plástico color blanco, sellados al calor, de los cuales dos contenían una sustancia granulada al tacto, con características similares a la droga conocida como cristal, y uno con una hierba verde y seca, al parecer mariguana. 

Los efectivos municipales le colocaron los candados de mano a Jesús “N”, informaron el motivo de su detención y dieron lectura de los derechos que le asisten como persona detenida, para trasladarlo a la Estación Central.

En las instalaciones de la corporación local le realizaron la certificación médica, y posteriormente el adulto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario