Condonan multas y recargos del impuesto predial en Ensenada

0

El Cabildo del XXIII Ayuntamiento de Ensenada aprobó la condonación del 100 por ciento de multas y recargos en materia de impuesto predial.
Este estímulo, estará vigente del 15 al 30 de noviembre del presente año, y también aplica para la condonación del 100% de los recargos en el pago del impuesto sobre adquisición de inmuebles.

De igual manera, se condonará el 50 por ciento en los recargos generados por el pago de derechos por concepto de revalidación de permisos de alcoholes y de los recargos por el pago de permisos de comercio ambulante.
Asimismo, las multas de tránsito municipal y transporte tendrán un descuento del 50 por ciento y el 100% en recargos por anuncios espectaculares, por déficit de estacionamiento, y por concepto de ocupación de la vía pública.

Para las personas que hayan suscrito convenios con anterioridad, se aplicará un 50 por ciento de descuento en el pago total del adeudo en una sola exhibición.
El XXIII Ayuntamiento de Ensenada reitera el llamado a la población para que aproveche las facilidades que estará otorgando la administración municipal del 15 al 30 de noviembre de 2019.

Deja un comentario