NUEVO GOBIERNO, NUEVA ESPERANZA: CANACINTRA

0

Ensenada.-Ante el arribo no solamente de un nuevo gobierno, sino de la alternancia que desde hace 30 años no se había dado en el Estado de Baja California, durante los cuales ha gobernado un solo partido con sus claros y oscuros, hoy también renace la esperanza del pueblo.

Al hacer la anterior reflexión el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación de Ensenada (Canacintra), dijo que, al margen de los partidos políticos, es momento de construir por el bien de la población y sumar esfuerzos para sacar adelante a Baja California.

“Necesitamos un gobierno que respete la pluralidad de ideas y gobierne para todos sin resentimientos, en tanto que los ciudadanos organizados o no, tenemos la responsabilidad de apoyar las acciones de la nueva administración, pero al mismo tiempo mantenernos críticos y firmes frente a las decisiones que nos perjudiquen”, señaló.

Consideró que el nuevo gobierno recibió una administración endeudada con bancos, con la UABC, maestros, jubilados y con grandes rezagos en infraestructura, sobre todo en el municipio de Ensenada, problemas que se espera sean resueltos a la brevedad posible.

Para el sector empresarial es muy importante que se generen las condiciones para que la inversión local, nacional o internacional pueda retornar su dinamismo, para lo cual son muy importantes la infraestructura, certidumbre legal, transparencia y la seguridad pública que mantiene muy preocupada a las empresas.

“De parte de los industriales siempre existirá la mejor voluntad de edificar, pero advirtió, alzaremos la voz desde nuestras trincheras para reclamar cuando se afecte bienestar común de todos los ciudadanos o cuando actos de corrupción traicionen al pueblo.”

Jara Soria manifestó sus felicitaciones al nuevo gobierno estatal y deseo que le vaya muy bien porque sus éxitos se traducirán en bienestar para los bajacalifornianos.

Deja un comentario