Ayuntamiento y Cespt se coordinarán para mejorar la infraestructura urbana

• El presidente municipal se reunió con el próximo director de la Cespt para lograr acuerdos que permitan atender fugas, derrames, suspensión del servicio, bacheo, cierres nocturnos, entre otras peticiones ciudadanas y trabajos programados

0

Tijuana.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, sostuvo una reunión con el próximo director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), Rigoberto Laborín Valdez, donde se acordó una mejor coordinación entre dependencias para atender los reportes ciudadanos de manera prioritaria.
En el encuentro, el primer edil de Tijuana, reconoció las acciones que realiza la dependencia estatal y se comprometió a colaborar con la agilización de las quejas, solicitudes y trabajos sobre obras que se llevan a cabo para mejorar el desarrollo urbano de la localidad.

“Trabajaremos en un convenio de colaboración para coordinar y ejecutar proyectos que den como resultado la oportuna atención de los reportes ciudadanos. Es importante mantener una logística que nos permita saber cuáles son las responsabilidades de cada entidad gubernamental y no realizar las mismas acciones”, agregó el mandatario municipal.
El próximo titular de la Cespt, agradeció la apertura del gobierno municipal con el fin de establecer un vínculo de trabajo en particular con la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental y realizar obras que impulsen el progreso en la infraestructura de la localidad.

Laborín Valdez informó que la coordinación obedece a la atención de situaciones como suspensión del suministro de agua potable, fugas del vital líquido, derrame de aguas negras, reparación y limpieza de pluviales, cierres nocturnos, trabajos de bacheo, rehabilitación de tuberías y obras programadas de la dependencia.
En la reunión estuvieron presentes, la secretaria de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, Patricia Peterson Villalobos; el tesorero municipal, Víctor Manuel Cerda, Romero; el próximo subdirector administrativo de la Cespt, Sergio Rosete Weben y el propuesto para director de Comunicación Social de la paraestatal, Rodrigo Bustamante Ybarra, entre otros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.