DETIENE PERSONA POR POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO EN PLAYAS DE ROSARITO

También fue puesto a disposición de la autoridad competente a un sujeto con 9 envoltorios de sustancias ilícitas

0

 

 

Playas de Rosarito.- Sobre recorridos de vigilancia preventivos, la Policía Municipal puso a disposición de la autoridad competente a una persona en posesión de un arma de uso exclusivo del ejército, así como a otra persona con diversas dosis de sustancias ilegales.

 

En el primer caso, el de nombre Raymundo “N” fue presentado ante la autoridad correspondiente luego de que elementos de la Policía Municipal, le solicitaron detener la marcha del vehículo que conducía sobre la calle Hugo Torres Chabert, en la zona turística de la ciudad; atendiendo la instrucción, a simple vista se detectó un arma larga tipo M-4, con las leyendas   SOTA ARMS Multi Cal. 6036 Arms North Branch. MN USA, situada a un costado del asiento del conductor; por lo que de inmediato fue puesto en prisión preventiva.

 

Por otra parte, también fue asegurado el de nombre, Johan “N”, quien fue detenido sobre las calles Roble y Mar Mediterráneo en la Zona Centro de la ciudad; el cual al percatarse de la presencia de los oficiales, adoptó actitud evasiva, levantando así la sospecha en los elementos, por lo que se le practicó una revisión física precautoria, encontrándole nueve envoltorios de plástico, con una sustancia granulada al tacto, similar a la droga conocida como cristal, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

 

Se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier actividad o hecho ilícito a los números de emergencia 9-1-1 y 0-8-9 de manera anónima.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.