Decomisan 2 kilos de Marihuana en Ensenada

0

ENSENADA.- La Policial Estatal Preventiva (PEP) arrestó en el poblado de Ojos Negros a un sujeto al parecer involucrado en la posesión de 2 kilos y medio de marihuana.

 

La detención se registró durante un patrullaje de vigilancia y seguridad que los elementos de la corporación estatal desplegaron sobre un camino vecinal en la citada zona.  

 

En el lugar se observó a un sujeto que cargaba un costal y que arrojó tras notar la presencia de la autoridad estatal, motivo por el cual fue intervenido de manera inmediata.

 

Una vez asegurado se identificó ante los agentes como Albert ¨N¨, de 22 años de edad, a quien durante la revisión de rutina no le fue encontrado nada ilícito en sus pertenencias.

 

Dentro del costal que tiró el hoy detenido momentos antes, se encontró la cantidad aproximada de 2 kilos 500 gramos de una hierba con aspecto similar a la droga conocida como marihuana.

 

Por la presunta comisión de delitos contra la salud, el detenido junto con la droga decomisada quedó a disposición de las autoridades correspondientes donde se procederá conforma Derecho.

 

 

Deja un comentario