Pareja mata a golpes a una persona

0

TIJUANA.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Unidad de Homicidios se trasladaron el pasado 17 de octubre a Guadalajara para dar cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un hombre y una mujer por el delito de homicidio calificado en agravio de quien en vida llevara el nombre de Fernando Antonio Camarena Ayala.

Los imputados responden a los nombres de Jonathan Fernando N y Patricia Jaqueline N.

El día 20 de julio de 2019 aproximadamente a las 22:30 horas al encontrarse la víctima en la vía pública de la calle Santa Martha, fraccionamiento Vista Bella de esta ciudad, fue agredido por el imputado y un cómplice más, quienes lo golpearon con los puños en diversas partes del cuerpo.

El hoy occiso intentó huir sin embargo le dieron alcance Jonathan Fernando N, su cómplice y una mujer, por lo que la víctima cayó al suelo y los antes referidos comenzaron golpearlo con puños y pies, para después acercarse la imputada Patricia Jaqueline N y con un bat lo golpeó en la cabeza mientras que lo continuaban golpeando, hasta que el ofendido fue auxiliado por los vecinos.

Fernando Antonio fue trasladado al hospital para su atención medica donde perdió la vida, siendo la causa determinante de su muerte un traumatismo cráneo encefálico.

Después de lo sucedido Jonathan Fernando N y Patricia Jaqueline N huyeron a la ciudad de Guadalajara donde el día 17 de octubre fueron detenidos por Agentes Ministeriales del Estado de Jalisco, esto a solicitud de colaboración en la ciudad de Guadalajara.

Por lo que agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad de Homicidios se trasladaron a aquel Estado para dar cumplimiento a dicha orden de aprehensión y trasladarlos a Tijuana donde ya se encuentran en el centro de Reinserción Social de La Mesa, a disposición del Juez de Control quien determinará su situación legal dentro de la causa penal 2526/2019.

Deja un comentario