Narcomenudistas quedan detenidos

0

ENSENADA.- La detención de 5 personas y el decomiso de diversas drogas es el resultado de distintos operativos contra el narcomenudeo que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Guardia Nacional (GN), desplegaron en la ciudad.

El primer caso corresponde a José ¨N¨ y Oscar ¨N¨, de 16 y 17 años de edad respectivamente, detenidos sobre la avenida Kiliwas en residencial Misiones, por portación de varios envoltorios de diversos tamaños con un peso aproximado de 27.5 gramos de marihuana.

El segundo caso es el de Francisco Daniel ¨N¨, de 50 años de edad, asegurado sobre la avenida Fresnos y de Los Joyeros en Granjas El Gallo, por posesión d de 10.44 gramos de ¨cristal¨.

Otro operativo desplegado sobre la avenida Hidalgo, en colonia Emiliano Zapata, resultó en la detención de David ¨N¨, de 28 años de edad, detenido por posesión de 7 gramos de cocaína.

El cuarto caso se registró sobre calle San Benito y Diamante, en el fraccionamiento Nueva Ensenada, donde se detuvo Luis Javier ¨N¨, de 32 años de edad, tras decomisarle varios envoltorios con 15.08 gramos de ¨ice¨.

Los 5 detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente donde se dará seguimiento a cada caso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.