CDT Apoya La Cero Tolerancia A Las Violaciones De Tránsito

El presidente del organismo empresarial, Aram Hodoyán, se pronunció a favor de la medida anunciada por el gobierno municipal debido a que la movilidad es de los principales retos que enfrenta la ciudad

0

 

Tijuana. – El presidente del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) Aram Hodoyan Navarro, señaló que al ser la movilidad uno de los principales retos que la ciudad enfrenta, se apoya la propuesta del gobierno municipal de tener cero tolerancias contra las violaciones de tránsito.

Refirió que dentro del plan de 100 días de trabajo el alcalde Arturo González Cruz, se incluye la movilidad urbana como una de las principales áreas que deben de ser atendidas

Destacó que desde el CDT a través del Eje de Movilidad y con apoyo del Fideicomiso Empresarial de Baja California (Fidem) se ha trabajado en acciones que fomenten la educación vial de conductores y peatones.

Por ello, manifestó que volverá a realizarse la campaña de educación vial que se hizo por primera vez a principios de año y que logró llevar un mensaje de respeto a las leyes de tránsito a través de representaciones que un grupo de artistas locales hizo en cruceros de la ciudad.

El presidente del CDT, expresó que las acciones que el municipio emprenda con la finalidad de tener una mejor movilidad deben de ser permanentes para que Tijuana siga posicionándose como una de las ciudades más importantes del país.

Deja un comentario