Lamenta González Cruz ataques armados ocurridos en Tijuana

0
Tijuana.- Tijuana amaneció con siete hechos violentos registrados en distintos puntos de la ciudad. Ante este escenario el alcalde del XXIII Ayuntamiento, Arturo González Cruz, lamentó el índice de homicidios y afirmó que buscarán acotar esta problemática.
“Es lo que ha venido sucediendo en Tijuana lamentablemente. Tenemos que buscar como acotamos ese grave problema, yo te diría que no nada más en elementos también en equipamiento porque buscamos los recursos para efecto de equipar mejor a nuestras policías, entrenarlas mejor y que hubiera la posibilidad de atender esta problemática”, expresó.
Reconoció que el reto es grande en materia de seguridad y que el ayuntamiento asumirá su responsabilidad como gobierno local para cumplirle a la ciudadanía y disminuir los índices de violencia que aquejan a la comunidad.
“Vamos con todo en todos los ámbitos que se requiere para el beneficio de la ciudad de Tijuana (…) es una situación que tenemos que atender es lamentable que esté sucediendo. Yo sé que esto sucede en distintas partes del mundo pero aquí especialmente tenemos unos índices intolerables, entonces tenemos que abatirlos” puntualizó.

Deja un comentario