Promoverá Regidora Atención A Necesidades De Sexo Servidoras

Edelmira Chamery Méndez, manifestó que las violaciones a sus derechos, es uno de los problemas que enfrentan las trabajadoras sexuales

0

Tijuana. – La regidora del 23 ayuntamiento de Tijuana, Edelmira Chamery Méndez, señaló durante su primer día de gestión que trabajará para beneficiar a grupos de la sociedad que con frecuencia son discriminados.

En su labor como regidora de Morena en el nuevo ayuntamiento, mencionó que atenderá las necesidades de las trabajadoras sexuales con quienes se ha tenido ya un acercamiento.

Refirió que entre las problemáticas expuestas por las trabajadoras sexuales están las violaciones a sus derechos humanos y el no contar con adecuados servicios de salud.

La regidora, destacó que otro de los serios problemas que enfrentan las trabajadoras sexuales es el no contar con espacios seguros para dejar a sus hijos, por lo que dará impulso a un proyecto de guardería que funcione las 24 horas.

Mencionó que otro sector de la población para el que buscará mayores apoyos, es el de las personas de la tercera edad.

La edil lamentó que en la región y en el país los ancianos sean un grupo vulnerable y que estén en el abandono, por lo que parte de su compromiso será el de trabajar en iniciativas que los favorezcan.

“Puedo presumir que soy la regidora más anciana del cabildo, y eso me encanta porque quiero hacer una gran labor poniéndome al servicio de los adultos mayores”, expresó.

Recordó que desde que fue presidenta de la barra de abogadas “María Sandoval de Zarco”, promovió la atención de las reclusas ya que hay diversas cuestiones en las que se les puede ayudar y dicha labor la retomará desde su regiduría.

Chamery Méndez, comentó que de la mano del presidente municipal, Arturo González Cruz, se harán realidad los ideales de la Cuarta Transformación en la ciudad y se trabajará coordinadamente con las y los diputados de la actual legislatura del estado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.