Primo Tapia es importante y merecerá toda nuestra atención: Araceli Brown

Las autoridades entrantes se proponen habilitar y dignificar el histórico Kilómetro 38, en la zona llamada El Morro, uno de los puntos de surf más importantes del mundo

0

Playas de Rosarito. – La mañana de este viernes la presidente municipal electa, Araceli Brown, acudió a la sesión de trabajo y presentación de los proyectos de la Planta tratadora de aguas residuales y Parque Ecoturístico Lineal en Primo Tapia, ambos compromisos de campaña.

 

“Fortalecer estos puntos de atención turística e histórica y otros atractivos naturales y culturales de nuestra ciudad es un compromiso de campaña que vamos a cumplir.” indicó Araceli Brown.

 

Con la finalidad de fortalecer la actividad turística en el sur de la ciudad, las autoridades entrantes se proponen habilitar y dignificar el histórico Kilómetro 38, en la zona llamada El Morro, uno de los puntos de surf más importantes del mundo, por medio de un “Parque Lineal” como detonador turístico, que incluya todo tipo de servicios, como estacionamiento, jardines, regaderas, saneamiento de aguas, entre otras adecuaciones.

Deja un comentario