Detienen a seis presuntos narcomenudistas

0

Tijuana.- En distintos patrullajes de vigilancia, la Policía Municipal apresó a seis narcomenudistas, quienes fueron encontrados con 195 dosis de metanfetamina.

El primer caso a describir se registró en la calle Coahuila de la Zona Norte, ahí se detuvo a Alejandro “N” de 40 años de edad, al decomisarle 45 envoltorios de “cristal”.

Sobre la avenida De las Flores de la colonia Villas del Álamo, policías municipales aprehendieron a Gustavo “N” de 24 años, tras ser sorprendido con 40 de los llamados “globos”.

Mientras que en la calle Camino a Mayapan del Mariano Matamoros, fue puesto bajo arresto Pascual “N” de 37 años, luego de hallarlo en posesión de 22 dosis de metanfetamina.

En tanto que, en la avenida Arboledas del fraccionamiento Natura, los uniformados detuvieron a Ramón Arturo “N” de 28 años, a quien le confiscaron 20 envoltorios de la misma sustancia granulada.

Durante diferentes acciones en la Zona Norte, se capturó a Luis Antonio “N” de 33, y a René “N” de 42, cada uno con 16 y 12 dosis de “cristal”, respectivamente.

Deja un comentario