Tensa reunión entre alcaldes de Tijuana

0

Tijuana.- La segunda reunión citada para el día de hoy por la mañana entre los alcaldes, Juan Manuel Gastélum y Arturo González, electo, fue tensa durante sus primeros minutos, generando que la Sindico Electa, María del Carmen Espinoza, se levantara de la mesa de trabajo y se retirara del lugar llamado “circo” a lo que estaba ocurriendo.

 

“No me voy a prestar para este circo”, dijo María del Carmen Espinoza a reporteros que la abordaron saliendo del Palacio Municipal, y señaló que se ha pedido madurez para llevar una sana transición de gobierno por el bienestar de los propios tijuanenses que son los primeros afectados ante el retraso en la entrega de la información.

 

Por su parte, Arturo González Cruz, después de salir tranquilo de la reunión, aclaró que él se retiraba porque sostendría una reunión con autoridades estadounidenses, lamentó que el actual presidente municipal sea un cínico y actúe de esa forma, dando a entender que se oculta información.

 

Señaló que después de cinco semanas trabajando en varias reuniones no se obtengan todos los datos, principalmente sobre nóminas, y otros temas que dijo, serán revisados entrando a la gestión pública el primero de octubre y se sancionará lo que se detecte.

 

Por su parte, Juan Manuel Gastélum a través de una transmisión en vivo en la cuenta de Facebook de la Alcaldía de Tijuana, dijo que la versión de que no se da información es mentira y aseguró que no permitirá que “una mentira dicha cien veces se vuelva una gran verdad”, lamentó también el suceso que calificó como “incómodo” para los presentes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.