Temas de ciudad deben tener continuidad en próxima administración: Ivette Casillas

0

Tijuana.- Los temas que son en beneficio de la ciudad deben de tener continuidad en la próxima administración municipal, señaló la regidora Ivette Casillas Rivera.

La edil quien preside la Comisión de Turismo, Comercio y Ciudades Hermanas, expresó que en la misma se seguirá trabajando hasta el último día de la administración buscando el beneficio de Tijuana.

Refirió que actualmente se sigue trabajando en la recuperación de espacios turísticos y como parte de ello se da mantenimiento al piso del andador turístico de la Avenida Revolución y  posteriormente en el mismo lugar se realizará la rehabilitación de jardineras.

Otro de los sitios que fue rehabilitado recientemente fue un espacio aledaño a la avenida Internacional, e indicó que éste sitio volverá a ser intervenido, ya que al ser paso de personas en situación de calle ha sido maltratado.

En la misma zona centro, agregó, se está trabajando con la instalación de botes de basura y se tiene planeado que también se haga la separación de los residuos.

Casillas Rivera , mencionó que por ser Tijuana una ciudad con un gran potencial turístico y en el que se involucran tenas de desarrollo económico y seguridad, la Comisión que preside tuvo durante esta administración mucho trabajo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.