Inicia Ayuntamiento de Rosarito obra de pavimentación

0

Playas de Rosarito. – El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza la Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, entregó una obra de pavimentación con asfalto en la calle de la colonia Ampliación Benito Juárez, lo que es un ejemplo de que se cumple en materia de obras públicas en la presente administración.

 

El gobierno que preside la Alcaldesa, demuestra con hechos que se atienden las necesidades de los residentes del Quinto Municipio, como es el caso con la inauguración de los trabajos de pavimento en la calle Don Luis de la Rosa, donde los residentes tenían más de 20 años esperando por esta obra.

 

El Gobierno Municipal, afirmó Rincón Vargas, con esta obra llevará beneficios a vecinos de la delegación Plan Libertador, donde más de mil 500 familias rosaritenses verán una mejora de su calidad de vida.

 

En total, el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito realizó una inversión de recursos propios por el orden de los 2 millones 600 mil pesos, en esta obra que comunica la colonia Lucio Blanco con la Ampliación Benito Juárez.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.