Habrá nuevas rutas aéreas para B.C. a partir de diciembre

Estarán funcionando del 18 de diciembre de 2019 al 7 de enero de 2020 a través de Aeroméxico

0

Tijuana.- Resultado de las estrategias para promocionar a Baja California como un destino atractivo para el turismo y las inversiones, se anunció la apertura de cuatro nuevas rutas de Aeroméxico, a partir de diciembre del presente año.

El titular de la SECTURE, Óscar Escobedo Carignan, informó que los vuelos con cabina premier y turista, serán:

  1. Tijuana – Querétaro
  2. Tijuana – León (Bajío)
  3. Tijuana – Monterrey
  4. Tijuana – Durango

Estarán funcionando del 18 de diciembre de 2019 al 7 de enero de 2020, por considerarse temporada de mayor afluencia de viajeros.

Especificó que, aunque los vuelos hacia Querétaro, León y Monterrey no operarán los miércoles y de regreso a Tijuana no tendrán actividad los martes, no se verá afectada la conectividad aérea pues la labor de promoción es constante.

“Estos vuelos responden al continuo interés de personas de otros estados de visitar Tijuana y su dinámica región binacional, lo que genera que esta ciudad sea una de las que mayor conectividad aérea tiene en el país, abonando al desarrollo económico y turístico de este destino”, aseguró Escobedo Carignan.

Finalmente, agregó que con estas nuevas conexiones se contribuirá al turismo, así como a la atracción de inversiones y la confianza de la gente, en virtud de que, aunque existen otros destinos consolidados, no tienen la conectividad aérea como la de Baja California.

Deja un comentario