WhatsApp podrá usarse al mismo tiempo en dispositivos Iphone y Android

El sistema multiplataforma permitiría utilizar la ‘app’ en ambos sistemas operativos o en una tableta con el mismo número

0

WhatsApp está ensayando un sistema multiplataforma con el que será posible instalar la aplicación usando la misma cuenta y, por tanto, el mismo número de teléfono en distintos dispositivos.

De acuerdo al Diario El País, de implementarse se atendería así a la principal reivindicación de los usuarios de este sistema de mensajería instantánea. Por el momento, no hay ninguna comunicación oficial ni fecha de lanzamiento.

Con este sistema se podría usar WhatsApp al mismo tiempo en dos dispositivos, incluso si uno funciona con el sistema operativo Android y otro con iOS (iPhone o iPad), según ha informado la cuenta WABetainfo, También se podría usar desde una tableta y un móvil, sin necesidad de tener que desinstalarlo en uno para instalarlo en otro como ocurre ahora.

Se trata de un sistema muy similar al de WhatsApp web que permite usar simultáneamente la aplicación en el celular y en el PC, aunque en este caso siempre se debe acceder a través de la app del celular, y con el nuevo sistema no sería necesario.

Deja un comentario