Policía Municipal arresta a diez narcomenudistas

0

Tijuana.- En distintas acciones la Policía Municipal aseguró a diez presuntos distribuidores de droga, a quienes les fueron decomisados 212 dosis de metanfetamina y marihuana.

El primer caso a describir ocurrió en la calle Mexicali de la colonia Cerro Colorado, ahí se detuvo a Víctor Manuel “N” de 50 años de edad, quien llevaba consigo 32 envoltorios de “cristal”. 

Mientras que en la calle 9 de Julio de Granjas Familiares, policías municipales aprehendieron a Francisco Ramón “N” de 51 años, tras confiscarle 26 de los llamados “globos”.

En la colonia Ampliación Guaycura, se arrestó a Enrique “N” de 35 años, con 25 dosis de metanfetamina, en tanto que, en el Mariano Matamoros, se capturó a Juan “N” de 22, con 24 envoltorios de la misma sustancia granulada.

Durante patrullajes se apresó en Buenos Aires Norte a Jorge “N” de 25, en Zona Norte a Sebastián “N” de 49, y en Lomas del Valle a Álvaro “N” de 42, el primero en posesión de 23 dosis de marihuana, y los otros con 21 y 20 envoltorios de metanfetamina.

En acciones diferentes se decomisaron 41 dosis de “cristal”, a Óscar “N” de 24, a Edgar “N” de 30, y a Samuel “N” de 24, lo anterior en las colonias Herrera, Valle Verde y Libertad.

Deja un comentario