Fomenta gobierno del estado el trabajo en equipo entre sus funcionarios

Imparte capacitación en este tema a través de la Oficialía Mayor

0

Tijuana.- Con la finalidad de que los funcionarios desarrollen conocimientos y habilidades para el logro de las metas institucionales de manera individual y colectiva, la Administración Estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de Oficialía Mayor (OM), impartió el curso “Trabajo en Equipo”.

El Delegado de OM en Tijuana, Manuel González Reyes, señaló que durante el curso se abordaron de manera práctica los siguientes temas: Grupos y Equipos; Fomentando la Sinergia, Demostrando Corresponsabilidad y Trabajo en Equipo.

“En esta Administración y atendiendo la instrucción del Gobernador Francisco Vega se ha capacitado en diversos temas a todos los servidores públicos, con el objetivo de brindarles las herramientas necesarias para el desempeño de sus labores y a su vez fortalecer su desarrollo profesional y personal”, resaltó.

El funcionario estatal señaló que el curso fue impartido por la Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Laura Elena Cebreros Ojeda, quien además es Instructora del Centro de Capacitación y Evaluación AATRAE y actualmente se desempeña como Entrenadora de vida y empresarial impartiendo temas como: Trabajo en Equipo, La Escucha Activa, El Dilema del Cambio, Manejo de Conflictos, Liderazgo, entre otros.

En esta ocasión, en la capacitación participó personal de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) y del Seguro Popular.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.