En agosto salvavidas contarán con estación nueva

0

Tijuana.- Los trabajos de construcción de la estación de salvavidas de Playas de Tijuana estarán finalizados en agosto, afirmó el director de Bomberos en la ciudad, José Luis Jiménez. 

Comentó que será la próxima semana que la empresa encargada de la edificación inicie a meter cimentación.  “El lunes, es lo que nosotros tenemos entendido con los que traen ahí el proyecto”.

La finalización de la obra estaba contemplada para mayo de este año, pero debido a diversos retrasos de la empresa constructora ha generado que los rescatistas estén trabajando desde una estación móvil.

Asimismo, dijo el avance de la obra va en un 5%, por lo que estarán al pendiente del desenlace ya que la división necesita unas nuevas instalaciones.

Ya que estas instalaciones será una “nueva estructura completamente nueva, más sólida, la otra se estaba cayendo en realidad. Estaba hecha en base a parches, es decir iba creciendo conforme iba creciendo el equipo de salvavidas, con cuartitos para esto y aquello, y ahora ya no, es una estructura totalmente nueva y reforzada para que no sufra ningún daño”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.