Municipio no está sancionando a los giros negros que operan a deshoras

0

Tijuana.- La Dirección de Inspección y Verificación del ayuntamiento no está sancionando desde junio a los centros nocturnos que no cumplan con los horarios establecidos, informó el titular de esa dependencia Sergio Leonel García Aceves.

Comentó que esto se debió a un diálogo con los propietarios de los establecimientos para que cumplieran con el reglamento. “Ahorita la política es acérquense regularizarse -que- cumplan con las reglamentaciones. Y ahora sí. Con las personas que no se acercaron a pagar sus horas extras y que no están cumpliendo con sus obligaciones o que se están excediendo en los horarios definitivamente vamos a proceder”.

Mencionó que gracias a esta disposición han logrado una mayor captación de recursos en comparación con otros meses. Aunque no precisó cuánto era lo percibido anteriormente informó que la semana pasada recaudaron alrededor de 350 mil pesos en 56 establecimientos.

Asimismo, García Aceves dijo que esto se logró luego de que, en junio, mes en el que fue nombrado director de esa dependencia, el personal a su cargo realizó operativos en los negocios nocturnos, encontrando varios negocios operando a deshoras.

Deja un comentario