Municipales aprehenden a presunto narcomenudista con dosis de droga en “globitos”

Intentó evadir a los oficiales tirando un envoltorio donde traía enervante.

0

Playas de Rosarito.- Agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito lograron la detención de un presunto narcomenudista, quien traía un envoltorio con dosis de droga en “globitos” e intentó evadir a los oficiales tirando el enervante.

Aproximadamente a las 19:03 horas de ayer martes, elementos de la Policía Municipal efectuaban un patrullaje por vialidades de la colonia Magisterial, cuando se percataron de una persona de gorra negra con letras amarillas, playera negra y pantalón de mezclilla azul, que al ver la patrulla intentó evadirlos, arrojó un objeto y se metió a un predio baldío sin cerco perimetral.

Como esta acción representa una falta administrativa, y por la sospecha fundada de que se estaba cometiendo un delito, los policías descendieron de la unidad para dar alcance al hombre, quien se identificó como Alejandro “N” de 28 años de edad, residente de la colonia Constitución.

Al revisar el objeto mencionado, los agentes verificaron que se trataba de un envoltorio conteniendo 19 “globitos” de plástico de color azul, con una sustancia granulada al tacto, supuestamente la droga conocida como cristal.

Los oficiales procedieron a la detención del hombre, quien fue trasladado a la unidad Estatal de Atención al Delito de Narcomenudeo, para deslindar su responsabilidad.

Deja un comentario