Detienen policías a un presunto “fardero” detectado dentro de comercio

Ocultó prendas y artículos entre sus ropas, pero fue descubierto al salir.

0

Playas de Rosarito.- Elementos de la Policía Municipal de Playas de Rosarito detuvieron a un presunto “fardero”, como se conoce a quienes ocultan artículos disimulándolo entre sus ropas, quien ingresó a un céntrico comercio y pretendía llevarse sin pagar una prenda y un esmalte.

Aproximadamente a las 16:20 horas se informó a los oficiales, por medio de la central de radio, que se trasladaran al comercio denominado “Milano” en el bulevar Benito Juárez de la colonia Zona centro, donde tenían asegurada a una persona en el exterior por robo de artículos.

Al llegar los agentes, empleados de la tienda informaron que un hombre vestido de pantalón de mezclilla azul, playera azul de mangas cortas y tenis blancos, al salir del negocio se activó el detector de seguridad, por lo que fue abordado, y le encontraron bajo la playera algunas prendas ocultas.

El presunto “fardero” pretendía llevarse sin cubrir el pago de un esmalte acrílico transparente de tapa negra y una playera de resaque gris con letras azules con el sensor pegado, motivo por el cual se pidió apoyo policiaco a la línea 9-1-1.

El detenido se identificó como Juan Manuel “N” de 44 años, originario de la Ciudad de México y residente de la colonia Mazatlán, quien como presunto responsable del delito de robo a lugar cerrado sin violencia, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario