Detienen a hombre con orden de aprehensión por robo calificado

Detenido es sospechoso de un delito cometido en octubre del 2017

0

Playas de Rosarito.- Agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito detuvieron a un hombre, quien enfrentará a la justicia porque tiene una orden de aprehensión por robo calificado a lugar cerrado; sospechoso de un delito cometido en octubre del 2017.

A las 05:00 horas, agentes preventivos realizaban un recorrido de vigilancia por el bulevar Benito Juárez, cuando a la altura de la calle La Palma se percataron de una persona que adoptó una actitud sospechosa al ver la unidad patrulla, por lo que se entrevistaron con este.

Al hombre, identificado como Jesús Alejandro “N” de 19 años y originario de la ciudad de Tecate, se le realizó una inspección a su persona no encontrándole nada ilícito, por lo que se procedió a verificar sus generales mediante el C4.

Resultó que el sospechoso tenía una orden de aprehensión activa por el delito de robo calificado a lugar cerrado, con fecha del 16 de octubre del año 2017, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para que se deslinden responsabilidades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.