Cumple Mirna Rincón con compromiso ante padres de familia de la primaria “Rosarito”

La actividad en la agenda semanal de la munícipe, se suma al seguimiento de peticiones realizadas directamente por la comunidad durante sus recorridos en las colonias de la ciudad

0

Playas de Rosarito.- Con una inversión superior a un millón 400 mil pesos, la plantilla de más de 800 estudiantes de la Escuela Primaria “Rosarito” en ambos turnos serán beneficiados de manera directa con la instalación de una malla sombra, la cual fue solicitada por los padres de familia de la institución directamente a la Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas.

Con la colocación de 360 metros cuadrados del material, se da cumplimiento a la petición realizada en 2017, con la cual se garantiza que las actividades que se realicen al aire libre, se harán privilegiando la salud de los estudiantes, así como el personal académico y administrativo de la institución.

Durante el arranque de la obra, la Primer Edil destacó que para la Administración que encabeza es prioridad atender las necesidades básicas de los sectores que más lo necesitan como lo son los planteles educativos.

“A lo largo de mi gestión frente al VII Ayuntamiento, hemos trabajado de manera constante mejorando accesos a los planteles educativos y de manera histórica hemos hecho las labores necesarias para dotar de agua potable escuelas que estaban privadas de este vital servicio”, subrayó Rincón Vargas.

Por su parte, el alumno Amyr Herrera, agradeció la atención prestada a la sentida petición realizada y afirmó que durante el próximo ciclo escolar podrán realizar más actividades al aire libre.

Deja un comentario