Inicio » ROSARITO » 3er Vamos Todos a Cinépolis 2019 – Uggly dows

3er Vamos Todos a Cinépolis 2019 – Uggly dows

by Alberto Gómez C.

Playas de Rosarito.- Fundación Manos Unidas por Rosarito AC en coordinación con Policía Federal División Seguridad Regional. Agradecen la INVITACIÓN a FUNDACIÓN CINÉPOLIS, al 3er Vamos Todos a Cinépolis 2019, a más de 800 niños de las Colonias más vulnerables de Playas de Rosarito y la Región. Con la Película Uggly Dows, palomitas y sodas Gratis.

Se dieron a la cita, niños de escuelas, casas hogar, con discapacidad y abuelitos de las Instituciones, colonias y agrupaciones antes mencionadas, a las 9:00 am en las instalaciones de Cinépolis Pabellón Rosarito, con la cálida Bienvenida de los Funcionarios Lic. Martin Castillo & Lic. Gerardo Mancilla y su equipo Cinépolis.

Los invitados recibieron Mensaje Preventivo de parte de las Autoridades. Policía Federal División Seguridad Regional que coordina Comisario Juan Carlos Morán Quintero y Titular Inspector Jefe Jorge Alberto Espada.

Oficial Karla Mendoza Villavicencio, de coordinación de Policía Federal en BC, quien recalcó la importancia del buen uso de la línea 9-1-1 para emergencias y además 089 para denuncias anónimas, 088 Policía Federal.

Dio a conocer las recomendaciones a los niños para evitar ser víctimas de acoso (Bullying).

  1. Establecer relaciones de respeto.
  2. No buscar pleitos y llegar a la prudencia hablando y solicitando las cosas hablando, con la palabra por favor y Gracias.
  3. Establecer límites sanos en la convivencia.
  4. Respetar a los Padres, Maestros, Autoridades y adultos, seguir las instrucciones, para mantener el orden y convivencia sana.
  5. Si, está siendo víctima de burlas, pleitos, acoso, en casa dárselo a conocer a su Padres, en las escuelas reportarlo a sus maestros y en cualquier otro lugar a un adulto.
  6. Recordarles lo único, valioso e irrepetible que son como seres humanos y niños.

También Contamos con la presencia de un invitado especial el Niño Giovani Chávez, Ganador del concurso Nacional Pequeños gigantes. Participando como Capitán del equipo Sacachispas.

“Nunca dejen de soñar los sueños se cumplen”: Giovani

Como cada evento que realiza o participa la Fundación Manos Unidas por Rosarito AC, se pelotearon los VALORES UNIVERSALES, el valor de este día fue el RESPETO, el cual fue impartido por C.P.M.I. Lorena Meléndez Yáñez.

Entregamos AGRADECIMIENTO de parte de todos los asistentes a FUNDACIÓN CINÉPOLIS, a Lic. Martín Castillo &   Lic. Gerardo Mancilla y su equipo Cinépolis.

Por parte de Fundación Cinépolis, fue entregado un reconocimiento y de regalo una guitarra al invitado especial.

¡Gracias Fundación Cinépolis! Gracias, por hacer posible este día, un día diferente en la vida de los asistentes.

“La sonrisa de un niño, al entrar por primera vez al cine y disfruta de la película, sodas y palomitas con la atención especializada de Cinépolis, es un gran regalo y satisfacción para nuestra comunidad Rosaritense”.

También te puede interesar