Decomisan “cristal” y marihuana a narcomenudistas

0

Tijuana.- Elementos de la Policía Municipal pusieron bajo arresto a seis presuntos distribuidores de droga, a quienes les decomisaron 118 envoltorios de marihuana.

El primer aseguramiento, tuvo lugar en la Privada Misión de Geo de la colonia Misiones de las Californias, ahí se detuvo a Omar “N” de 22 años de edad, quien fue sorprendido con 30 dosis de “cristal”.

Mientras que en la avenida Baja California y calle Rene Gómez Noriega de la colonia Camino Verde, policías municipales aprehendieron a Félix “N” de 29 años, en posesión de 24 envoltorios con marihuana.

En Las Delicias 2, fue detenido Jesús Osvaldo “N” de 18 años de edad, en poder de 22 “globos” de metanfetamina, en tanto Karina “N” de 39 años, fue intervenida y hallada en posesión de 15 bolsas pequeñas con marihuana, esto en El Soler.

Las últimas detenciones tuvieron lugar en la Sánchez Taboada y Lomas del Porvenir, acciones en las que fueron detenidos Javier “N” de 26 años de edad, y Alberto “N” de 44, el primero con 14 envoltorios de marihuana y el segundo con 13 dosis de “cristal”.

Deja un comentario