Detienen a conductor de camioneta con reporte de robo

El sospechoso estaba a bordo de la unidad en la colonia Constitución.

0

Playas de Rosarito.- Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Playas de Rosarito, detuvieron al conductor de una camioneta con pre denuncia de robo; el sospechoso estaba a bordo de la unidad en la colonia Constitución, donde cometió una infracción.

Aproximadamente a las 11:00 horas del domingo 9 de junio, agentes municipales que efectuaban un recorrido preventivo por la colonia Constitución se percataron de un vehículo blanco tipo vagoneta Jeep Cherokee, con placas BGG8219 de Baja California, cuyo conductor cometió una infracción al Reglamento de Tránsito vigente.

Los policías se percataron que un vidrio se encontraba quebrado y el encendido presentaba daños, y abordaron al hombre, quien se identificó como Joaquín “N”, de 25 años, originario de Guanajuato, quien dijo que la camioneta tenía fallas y que era de su propiedad, pero no contaba con licencia ni documentos.

Al verificar la serie del vehículo ante el radio operador del C4, resultó que tenía pre denuncia de robo con fecha del sábado 8 de junio, por lo que el hombre fue detenido por el presunto delito de uso de un vehículo con reporte de robo, y trasladado ante el Ministerio Público del fuero común.

Deja un comentario