Apresan a ocho vendedores de droga

Les decomisan marihuana y metanfetamina

0

Tijuana.- En distintos patrullajes de vigilancia, la Policía Municipal puso bajo arresto a ocho presuntos narcomenudistas.

La primera detención a describir tuvo lugar en la calle Michoacán de la Zona Norte, ahí se apresó a Samuel Florencio “N” de 49 años de edad, al decomisarle 45 bolsas pequeñas de marihuana.

Sobre la misma colonia, pero en la avenida Internacional, se aprehendió a Gilberto “N” de 34 años, quien llevaba consigo 24 envoltorios de metanfetamina, en tanto que en la Xicoténcatl Leyva se capturó a José Luis “N” de 47, con 20 “globos”.

Mientras que en Infonavit Presidentes, policías municipales intervinieron a Juan Felipe “N” de 26 años, mismo que fue sorprendido con 16 dosis de “cristal”.

En la colonia Niño Artillero, se puso bajo arresto a Edgar Alejandro “N” de 31, luego de confiscarle 15 envoltorios de la misma sustancia granulada.

En las colonias Los Valles y Nueva Tijuana, se aseguraron a tres sujetos cada uno fue encontrado en posesión de 10, 9 y 7 dosis de metanfetamina.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.