Agentes municipales detienen a dos hombres por presunto robo con violencia

Fueron tres asaltantes que despojaron a mujer de sus pertenencias en la colonia Constitución.

0

Playas de Rosarito.- Agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito detuvieron a dos personas por presunto robo con violencia utilizando un machete; quienes despojaron de sus pertenencias a una mujer en un puente peatonal de la colonia Constitución.

Aproximadamente a las 19:20 horas del miércoles 5 de junio, los municipales fueron avisados por medio de la central de radio sobre un robo a transeúnte con violencia en la colonia Constitución; donde una mujer manifestó que al salir de su trabajo fue agredida por tres hombres al transitar por un puente peatonal.

Uno de ellos, a quien describió con pantalón corto con sudadera de capuchón roja, sacó un arma tipo machete y la amenazó poniéndoselo a la altura del abdomen, exigiendo sus pertenencias; para robarle un teléfono celular y la cantidad de $500 pesos.

La afectada dijo que los desconocidos se retiraron corriendo por la carretera autopista, por lo que se realizó un recorrido por el área donde los policías municipales ubicaron a dos personas a la altura de la colonia Chula Vista, que coincidían con las características denunciadas.

Los detenidos dijeron llamarse Juan Manuel “N”, de 25 años de edad; y Jordy Esteban “N”, de 19; ambos residentes de la colonia Constitución, quienes fueron identificados por la parte reportante como los presuntos responsables del delito de robo con violencia, por lo que fueron puestos a disposición de la Agencia del

Ministerio Público del Orden Común para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario