Establecimientos de Playas de Rosarito ofrecen descuentos con la tarjeta “Sé Turista en Baja California”

Aplican en hoteles, restaurantes, cafés y centros recreativos, entre otros

0

Playas de Rosarito.- A fin de impulsar el crecimiento del sector que brinda servicios turísticos, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), informa que diversos establecimientos ofrecen descuentos a quienes cuentan con su tarjeta “Sé Turista en Baja California”.

La Delegación de Turismo en Playas de Rosarito, dio a conocer que, de ser poseedor de la tarjeta, se puede ser beneficiario en 51 establecimientos afiliados de distintos giros como hoteles de 3 a 5 estrellas, restaurantes, cafés, tour operadores, centros recreativos, ranchos, balnearios, tirolesas, spas y tiendas de surf.

Es así que 9 hoteles ofrecen descuentos del 16% hasta el 50%, 29 restaurantes de diferentes conceptos gastronómicos tienen descuentos del 16% al 20%; 6 guías operadores ofertan tours como clases de surf y vuelos en Ala Delta con descuentos de hasta el 20%.

Asimismo, 2 spas ofrecen del 10% al 30% en sus sesiones de relajación y por último, 4 centros recreativos como ranchos y balnearios brindan hasta el 30% de descuento.

La dependencia estatal comentó que de acuerdo a la proyección en Playas de Rosarito se distribuirán 10 mil tarjetas tanto para habitantes como para visitantes de esta ciudad.

Dichas tarjetas que se entregan de manera gratuita están disponibles en las oficinas de la SECTURE en Playas de Rosarito ubicadas en la carretera Escénica Tijuana-Ensenada #1029, Ejido Mazatlán, dentro de las instalaciones del Centro de Convenciones Baja California Center; también en oficinas de COTUCO y en eventos turísticos.

Algunos de los establecimientos afiliados son: Hotel Festival Plaza, Hotel Rosarito Beach, Sunio Beach Club, Mariscos La Vikinga, Restaurant Los Arcos, Restaurant Pancake Republic, La Vid Spa, Pikin Parque de Altura, Rancho y Club de Tiro Santa María, entre otros. Para conocer la lista completa de los establecimientos en los que se puede hacer válida la tarjeta, se invita a ingresar a la página www.seturistabc.com.

Deja un comentario