Aprehenden a sujeto buscado por robo

0

Ensenada.- Un sujeto quien contaba con orden de aprehensión activa por la comisión de robo con violencia, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), tras ser intervenido junto una fémina en posesión de varios cigarros de marihuana y cartuchos con ¨wax¨.

 

La detención surgió tras abordar a los tripulantes de un vehículo tipo sedán marca Ford Focus, modelo 2013, sin placas y mal estacionado sobre la avenida Reforma y Calle Huerta, de la colonia Vista Hermosa.

 

Tras proceder a la entrevista preventiva el conductor se identificó ante los agentes con el nombre de Mauricio ¨N¨, y su acompañante, Leticia Isabel ¨N¨, de 20 y 44 años de edad, respectivamente.

 

Durante la intervención, se apreció un olor característico a la de la marihuana, el cual provenía del interior del vehículo involucrado en los hechos, motivo por el cual se procedió a una revisión precautoria.

 

En la consola central, cerca de la palanca de cambios, se encontraron 4 cigarros de marihuana y 4 cartuchos que contenían una sustancia con aspecto similar a la droga conocida como ¨wax¨.

 

Tras ingresar los generales de los hoy detenidos en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), Mauricio ¨N¨ resultó contar con orden de aprehensión activa por el delito de robo con violencia.

 

Ambos detenidos y la droga incautada quedaron a desposesión de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de proceder como marca la ley.

 

Deja un comentario