¿Enfrentas algún tipo de discapacidad? ¡Esto te interesa!

El transporte es exclusivo para personas con discapacidad o que cuenten con alguna dificultad para moverse, sin costo alguno, y cobre traslados en Playas de Rosarito, o hacia las ciudades de Tijuana y Ensenada

0

Playas de Rosarito.- La Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) cuenta con la Unidad Vehicular (taxi DIF), que se ofrece gratuitamente para el traslado de personas con discapacidad y movilidad reducida.

 

A través de DIF Playas de Rosarito, se informa que este servicio está orientado a las personas con dificultad para moverse y quienes requieren acudir a citas médicas o terapias físicas tanto es la ciudad, como en el traslado a otros municipios como Tijuana o Ensenada.

 

El servicio no tiene costo alguno, pero es indispensable realizar previa cita y cumplir con el requisito de llevar acompañante que ayude a la persona o paciente a subir y bajar de la unidad. “Taxi DIF” cuenta con rampa para sillas de ruedas y seguros para su estabilidad.

 

La persona interesada en este servicio, puede acudir a las  instalaciones ubicadas en Vía de las Olas #211 fraccionamiento Villas del Mar, o bien marcar al 612-0139 para mayores informes.

Deja un comentario