Circula corrido de Julián Leyzaola

El candidato a la presidencia municipal de Tijuana tiene ya un corrido que relata su trayectoria de combate a la delincuencia

0

Tijuana.- Un corrido inspirado en la trayectoria del candidato a la presidencia municipal de Tijuana, Julián Leyzaola, empezó a circular en las redes sociales.

“Convertido en un teniente y después en coronel combatió la delincuencia, en Tijuana impuso ley.

El hombre es incorruptible eso ha dado a demostrar ya que ha es gente de principios y gran solvencia moral, porque la mafia en Tijuana nunca lo pudo comprar”, son algunas de las frases del corrido norteño interpretado por 2 hombres.

En el video que tiene una duración de 3 minutos con 41 segundos se aprecian también imágenes de Julián Leyzaola pertenecientes a la época en la que se desempeñó como Secretario de Seguridad Pública de Tijuana, hasta algunas actuales como candidato a la presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Y con esa trayectoria se postula presidente y yo les pido a mi gente y a mi raza sinaloense que voten el 2 de junio y lo hagamos presidente.

El Teniente Coronel gobernará inteligente con el corazón abierto y las piernas de su gente para darle solución a toditos los pendientes”, son algunas de las frases que se pueden escuchar en otras de las estrofas del corrido a Leyzaola.

 

 

Deja un comentario