Municipales detienen a dos personas involucradas en delitos de robo y narcomenudeo

0

Playas de Rosarito.- Elementos de la Policía Municipal de Playas de Rosarito detuvieron a dos personas por incurrir en supuestos delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, y por robo, ambos casos por separado y en plena flagrancia; mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

A las 21:31 horas del miércoles 22 de mayo, agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Popotla a la altura del kilómetro 32.5 de la colonia Cuenca Díaz, cuando observaron a un hombre escandalizando en la vía pública, quien al verlos trató de alejarse.

El hombre se identificó como Felipe de Jesús “N”, de 33 años, originario de Durango y residente de la colonia Lucio Blanco, a quien le encontraron en el suéter una caja metálica dorada, conteniendo 35 envoltorios de plástico naranja, con una sustancia granulada al tacto similar a la droga conocida como cristal.

Se procedió a la detención de la persona, quien fue trasladado a la unidad estatal de atención al delito de narcomenudeo, en Tijuana.

En otro caso, cerca de las 04:00 horas de hoy jueves 23 de mayo, agentes municipales efectuaban un recorrido de vigilancia cuando por medio de la central de radio se les indicó trasladarse a un domicilio de la colonia Constitución, donde el afectado manifestó que vio a un desconocido ingresar sin autorización saltando la barda, robándose una engrapadora eléctrica naranja.

Los agentes realizaron un operativo de búsqueda y ubicaron a un sospechoso con pantalón azul y sudadera azul de capuchón, quien traía en sus manos la referida herramienta, por lo que fue detenido a la altura del bulevar Guerrero.

Este dijo llamarse David “N”, de 36 años, y cumplía con las características de la persona reportada, por lo que fue puesto a disposición del ministerio público por el delito de robo a casa habitación.

Deja un comentario